Coren Grill abre una nueva tienda de estilo gourmet en el barrio de A Ponte, en Ourense

 

 

 

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren, inauguró su nueva tienda el barrio de A Ponte en Ourense, un establecimiento que sigue el nuevo modelo de Coren Grill de estilo gourmet. Se trata de una tienda de diseño moderno y elegante, en la línea de las últimas aperturas realizadas en el grupo, que cuenta con presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas para ofrecer al público ourensano la máxima calidad.

El nuevo Coren Grill de Ourense se encuentra en la calle Eulogio Gómez Franqueira del barrio de A Ponte, en Ourense, frente al lugar donde hace unos meses se situaba el stand de la cadena en la estación ferroviaria de la ciudad, que era uno de los establecimientos más exitosos de Coren Grill y que contaba con una amplia clientela en la zona. Se trata de una excelente ubicación en el barrio debido a la proximidad de la estación de tren y futura estación intermodal de Ourense, que supone un gran escaparate para los productos Coren en la zona.

Las nuevas instalaciones, que ocupan una superficie total de 200 metros cuadrados, supondrán un importante avance en el servicio ofrecido a los clientes de Coren Grill, que dispondrán de una gama más amplia de productos. El objetivo de la tienda es ofrecer la máxima calidad y frescura, junto al mejor sabor de siempre a los consumidores de Coren Grill.

En concreto, la sección de asados cuenta con la amplia gama de productos Coren ya cocinados, entre los que el producto estrella es el Pollo de Corral, criado con salida al aire libre en los campos gallegos y alimentado a base de maíz. Además, se asa a fuego lento en horno tradicional durante hora y media, y se adoba con ingredientes naturales, una de las claves de su éxito. La oferta se complementa con una gama de platos listos para llevar, como callos, pan gallego artesano y acompañamientos como ensaladas frescas o guarniciones naturales.

En la sección de frescos, la tienda ofrece toda la gama de carnes de Coren, incluyendo el Pollo de Corral, Pavo, carnes Selecta de cerdo alimentado con castañas o ternera gallega, además de las carnes ecológicas (pollo, cerdo y ternera ecológicos). No faltan tampoco los Huevos Camperos, procedentes de gallinas criadas con salida a campo y alimentadas con maíz.

En la parte de curados, cabe destacar que la tienda dispone de toda la gama de jamones Coren, entre ellos el “Selecta” de cerdo alimentado con castañas. Al igual que el resto de establecimientos gourmet de Coren, la tienda cuenta con servicio de corte con cuchillo, que permite llevarse el jamón en finas lonchas, recién cortadas por los cortadores profesionales de Coren, y poder así degustarlo apreciando todo su aroma y sabor.

La oferta del nuevo Coren Grill se complementa con una sección de charcutería, en la que está presente gama de elaborados cocidos y embutidos de Coren-La Selva (jamón cocido, lacón al horno, chorizo, salchichón y fuet). También están disponibles los productos de la gama de elaborados de Pollo de Corral y cerdo Selecta alimentado con castañas. Igualmente, están presentes las conservas de elaboración tradicional de Coren. La oferta se completa con además de productos complementarios, como una cuidada selección de vinos o postres.

La tienda ofrece un amplio horario de apertura: de lunes a sábado, en horario de 10 a 16 y de 18 a 21 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 16 horas.

La presidenta de Coren Grill, María Gómez-Franqueira, indica que esta apertura es un nuevo paso para consolidar el modelo gourmet por el que la cadena ha apostado en los últimos años. “Es un modelo de tiendas gourmet, con una imagen especialmente cuidada, que refleja los valores del grupo y es el perfecto escaparate de los productos Coren”, apunta, añadiendo que el cliente encontrará en las tiendas Coren Grill “productos 100% gallegos, frescos y asequibles a todos los públicos, reforzando además nuestra atención personaliza

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar