Muere en Sada un copiloto de 23 años sin cinturón de seguridad

Una persona perdió la vida  como consecuencia de un accidente registrado en la parroquia de Osedo, en Sada.  Se trata del copiloto, de 23 añoos de edad, el único que viajaba con el cinturón de seguridad.

En el siniestro hubo otros dos heridos, concretamente, el conductor y un pasajero que viajaba en la parte trasera del único turismo implicado.

Fue un vecino quien  se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda urgente para los tres ocupantes de un vehículo que se salió de la vía y se empotró contra un poste en el lugar de Seixeda. A causa del impacto, la persona que viajaba en el asiento del copiloto perdió la vida y las otras dos tuvieron que ser evacuadas por el 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Además, la persona fallecida que iba de acompañante quedó atrapada en el interior del vehículo, por lo que desde el 112 Galicia se pidió también la colaboración de los Bomberos de Betanzos para su excarcelación.

Igualmente, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como los miembros del servicio local de Protección Civil apoyaron con sus recursos este operativo.

 

VUELCO EN PONTEAREAS

Por otra parte, en Ponteareas, intervinieron los bomberos de la villa para rescatar al conductor de un turismo que volcó en la carretera en dirección al campo de fútbol de O Eido.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se registró pasadas las once de la noche pasada en la  paroquia de Xinzo. Allí acudieron, además de los bomberos, los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias para la atención y traslado del herido una vez liberado.

 

COLISIÓN MÚLTIPLE EN VILABOA

Por último, cuatro personas resultaron heridas leves, entre ellos menores, en una colisión en la que se vieron implicados tres coches a pasada tarde en Vilaboa. Según pudo saber el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar en la intersección de la N-550 con la N-554.

Una dotación del 061-Urgencias Sanitarias ya estaba en camino y desde el 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Vilaboa y de los Bomberos del Morrazo y de Pontevedra.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar