Siete heridos en accidentes de tráfico en las últimas horas en Galicia

Una colisión frontal entre dos turimos moviliza a los Bomberos de Carballo, que ayudaron a salir del vehículo a uno de los conductores implicados.

El accidente se produjo en la AC-552 al paso por la localidad coruñesa de Laracha. Fue un particular quien dio la voz de alerta mediante una llamada al 112 Galicia, que facilitó la puesta en marcha de un operativo en el que tuvieron que intervenir los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Carballo debido a las dificultades para salir del vehículo de uno de los conductores.

Una vez fuera del coche, la persona pudo ser atendida por los servicios sanitarios de urgencia y trasladada al centro hospitalario de referencia.

Además, contaron con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros de la Agencia Gallega de Infraestructuras, encargados de la limpieza de la calzada y del restablecimiento de las condiciones de seguridad en la zona.

 

ACCIDENTE EN OURENSE

También los Bomberos de Ourense tuvieron que acudir a la Rúa del Orcellón para atender a otro conductor que necesitaba ayuda para salir de un vehículo accidentado. Tenía las puertas del coche bloqueadas, por lo que tuvieron que sacarlo por el maletero.

La llamada de un vecino al 112 Galicia posibilitó la activación del operativo en el que, además de los bomberos, intervinieron los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias y los agentes de la Policía Local.

 

 

TRES HERIDOS EN NARÓN

No fueron los únicos accidentes de tráfico registrados por el 112 Galicia. Poco antes de las ocho de la tarde de ayer, en Narón, tres personas resultaron heridas a causa de una colisión entre dos turismos en la carretera del Río del Pozo. Según explicaron testigos del accidente, uno de los coches implicados volcó después de chocar contra otro que estaba parado.

Como consecuencia del impacto, tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración y fueron evacuadas al centro hospitalario de referencia.

 

MOTORISTA HERIDO EN CANGAS

Por otra parte, a las 3:20 horas de esta madrugada, en Cangas, un motorista resultó herido de consideración después de salirse de la vía el vehículo que conducía. Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro se produjo en la carretera de la Magdalena a Aldán y allí acudieron los servicios sanitarios y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

También colaboraron los miembros del servicio local de Protección Civil.

 

ATROPELLO DE UNA MENOR EN MOAÑA

Además, en la misma comarca de O Morrazo, una menor fue alcanzada por un vehículo a la altura de Pandiña, en Moaña. Sucedió esta mañana, sobre las 8:30 horas, cerca de una parada de autobús.

Com consecuencia del golpe, la pequeña fue trasladada ao PAC de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar