Muere un camionero en A Pontenova al volcar

Un hombre que conducía un camión hormigonera falleció en A Pontenova después de que el vehículo finalizara volcado contra un talud. El accidente ocurrió en el lugar de O Vilar de As Pedras, en Rececende.

Debido al fuerte impacto, el conductor tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Barreiros, al quedar atrapado en el interior del camión. Además, a causa de la gravedad del accidente, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Fue el personal sanitario quien alertaba de lo ocurrido al 112 Galicia pasados unos minutos de las 16:15 horas. A partir de ahí, desde el 112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Pontenova, a los Bomberos de Barreiros y a Protección Civil.

Ya liberado el camionero por los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Barreiros, los efectivos sanitarios tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

 

 

 

A RÚA:

MUERE AL CAER DESDE EL TEJADO DE SU CASA

Un vecubi perdió la vida  en A Rúa al precipitarse mientras arreglaba un tejado de su propiedad. Sucedió en la plaza de Fontei, unos minutos después de las cuatro de la tarde.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo ocurrido a través de la llamada de una persona particular y, enseguida, el personal del 112 Galicia requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque se descartó su intervención al confirmarse el fallecimiento de la persona. También, desde el 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, a Protección Civil y a la Guardia Civil.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona, Mario Rodríguez Rodríguez, de 68 años.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar