PP:Juanma Moreno llama a la sociedad andaluza a aprovechar “la oportunidad histórica de cambio”

“Garantía de cambio significa crear 600.000 empleos y hacer una revolución fiscal para evitar que nos frían a impuestos”. El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, presentó su candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía e hizo un llamamiento a la sociedad andaluza a aprovechar “la oportunidad histórica y única de cambio”. Instó a los afiliados del PPA a “ser candidatos del cambio” porque “hay una Andalucía que, en un grito callado, está diciendo ya está bien de 40 años de socialismo”.

En un acto en el Puerto de Santa María ante un millar de personas, llamó a los afiliados y simpatizantes del PP a la movilización “para no arrepentirnos después de no haber propiciado el cambio político.

“Este cuento del PSOE se ha acabado y empieza la etapa del cambio”, dijo y convocó a los andaluces a “hacer algo histórico porque nada es imposible, hay una página en blanco que empezamos a escribir con un futuro mejor.

Moreno aseguró que el 2D “no son unas elecciones más sino un referéndum en el que los andaluces deciden si quieren seguir con el mismo modelo de gestión educativa y sanitaria, seguir con un millón de parados y seguir con el nombre de Andalucía vinculado a la corrupción”. Agregó que frente a eso, “la única garantía de cambio es el PPA” y afirmó que “no se puede tener miedo a que las cosas vayan mejor”.

Explicó que la garantía de cambio del PPA significa “crear 600.000 empleos para colocarnos en la media de España, y no a diez puntos como ahora, y hacer una revolución fiscal para evitar que nos frían a impuestos”. Se comprometió a que si es presidente de la Junta, Andalucía tendrá la misma fiscalidad que la Comunidad de Madrid para “atraer inversiones, productividad y empleo” y aseguró que “quien no quiera el Impuesto de Sucesiones, quien quiera una reducción del IRPF y una rebaja en las tasas pública de la Junta, tiene que optar por el PPA”.

Alertó contra los partidos “que se presentan con el slogan del cambio pero luego pactan con el PSOE, como ya han hecho antes”. Recordó que “una papeleta de Ciudadanos va a la urna del PSOE, eso ha pasado y va a pasar”. También previno sobre un pacto de los socialistas con Adelante Andalucía, que han pasado de “Con Susana ni muerta‟ a “Con Susana a muerte”.

Moreno afirmó que “no podemos permitir que en Andalucía haya un gobierno de socialistas y radicales”, como está ocurriendo en España”. Añadió que Sánchez “está arrodillado ante los populistas y los independentistas, España está siendo gobernada desde una cárcel y no lo podemos admitir”. Instó a los andaluces a pensar que si quieren que la Algeciras Bobadilla, los AVE a Granada y Almería, y las inversiones en Andalucía se negocien en la cárcel”.

 

PSOE NERVIOSO

Juanma Moreno aseguró que “el socialismo está más nervioso que nunca ante la pérdida del gobierno de Andalucía y esa es la razón por la que Díaz y Sánchez, que amiguitos del alma no son, se hacen carantoñas”. Advirtió que “el socialismo nervioso es muy peligroso” y por eso auguró que “todos los días nos van a atacar, van a intoxicar con encuestas fake para trasladar que esto está hecho, que son los dueños del cortijo y han decidido que van a ganar”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar