El delegado del Gobierno atiende las demandas de los trabajadores de Alcoa

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha mantenido una reunión con los representantes sindicales de la emprea Alcoa en Galicia. Durante el encuentro, al que ha asistido también la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, ha escuchado las principales reclamaciones del colectivo.

El delegado del Gobierno se ha comprometido al traslado de sus reivindicaciones al Ministerio del Interior al tiempo que ha reiterado la apuesta del Gobierno Central de mantener la negociación de las mejoras laborales y salariales.

 Este encuentro responde al compromiso adquirido por el delegado del Gobierno de recibir a los sindicatos de la administración del Estado. A la reunión han asistido los responsables de los sindicatos ACAIP  (Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias); CC.OO. Prisiones; CIG Prisiones; CSIF Prisiones y UGT Prisiones.

En la actualidad prestan servicio más de 1.600 empleados públicos en los centros penitenciarios, centros de reinserción social y servicios de gestión de penas ubicados en Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar