Dos accidentes mortales en 12 horas en Galicia

Una persona falleció después de volcar lateralmente el vehículo en el que viajaba en el ayuntamiento lucense de Baleira.

El accidente ocurrió cuando el turismo que circulaba, concretamente, a la altura de la entrada del Polígono, pasados unos minutos de las 02:00 horas de LA madrugada, se salió de la vía y volcó contra un vallado. Además, otro ocupante del turismo también resultó herido, según indicaron los servicios sanitarios al 112 Galicia.

Nada más tener conocimiento de las dos personas en el interior del vehículo, los gestores del 112 alertaron a los Bomberos de Sarria, que enseguida se desplazaron hasta el punto. También, los agentes de Tráfico y los efectivos de Protección Civil de la localidad fueron informados de los hechos.

Una vez en el lugar, los Bomberos comunicaron al 112 que fue necesario que los servicios sanitarios rompiesen la luna delantera del vehículo para evacuar a la persona fallecida.

 

 

SAN CRISTOBO DE CEA

 

Un hombre que circulaba en una furgoneta falleció al colisionar contra un camión en San Cristovo de Cea. Según los datos facilitados al 112 Galicia, tanto el varón fallecido como el conductor del camión tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de O Carballiño, al quedar atrapados en el interior de los vehículos accidentados.

El siniestro ocurrió en la OU-504, a la altura de San Fagundo, a las 14:00 horas. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del accidente.

Nada más recibir el aviso, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Del mismo modo, los gestores del 112 Galicia pasaron el aviso a los Bomberos de O Carballiño y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar