Afundación presenta “El lago de los cisnes”por Russian Classical Ballet en Pontevedra y Vigo

Afundación, la Obra Social de ABANCA, acogerá en las ciudades de Pontevedra y Vigo la representación del ballet El lago de los cisnes a cargo del Russian Classical Ballet. La compañía saldrá a escena el próximo 3 de enero en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra y el día 4 de enero en el Teatro Afundación de Vigo, en ambos casos, a partir de las 20.30 h. Las entradas ya se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.  

La Russian Classical Ballet es una compañía dirigida por Evgeniya Bespalova y formada por un elenco de bailarines graduados por las escuelas de danza de mayor prestigio internacional como las de Moscú, San Petersburgo, Novsibirsk y Perm, cuyo objetivo es el de preservar la tradición del ballet clásico ruso.

En esta ocasión llegan a Pontevedra y Vigo para ofrecer una de las obras más reconocidas del compositor P. Tchaikovsky. El lago de los cisnes es un cuento de amor, traición y triunfo del bien sobre el mal cuya puesta en escena exige a los bailarines una gran técnica y destreza, así como un gran talento dramático, especialmente en la representación de la pureza del Cisne Blanco y la intriga y la duplicidad que produce el personaje del Cisne Negro.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar