Tres jóvenes sin cinturón de seguridad mueren en un accidente en Valdoviño

Tres jóvenes de 29, 30 y 39 años fallecieron tras salirse de la vía y chocar contra un poste el vehículo en el que viajaban en Mosende de Arriba, Valdoviño. Ninguno de ellos llevaba el cinturón  de seguridad.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro mediante la llamada de alerta de un particular que pedía ayuda para los tres ocupantes de un turismo accidentado en la carretera de Cedeira a Valdoviño (AC-566). En seguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Ferrol, de los miembros del GES de Mugardos, de la Guardia Civil de Tráfico y de los servicios sanitarios de urgencia, que apenas unos minutos más tarde confirmaron el fallecimiento de los tres ocupantes.

También se produjeron daños en un poste del alumbrado público, de modo que acudirán técnicos de la empresa suministradora del servicio con el fin de reparar la instalación.

En cuanto a la atención de los familiares de las víctimas, el personal del 112 informó de la situación a los miembros del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) por si fuese necesario en algún momento la atención especializada.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar