Desaparece un septuagenario en Silleda

El equipo de la Agencia Gallega de Emergencias (AXEGA) se suma al operativo de búsqueda activado por la Guardia Civil a causa de un hombre de unos setenta años desaparecido de su domicilio en la parroquia silledense de Saídres.

Los drones de la AXEGA peinaron esta mañana la zona para tratar de localizar al septuagenario que falta de su casa desde las siete de la tarde de ayer.

El 112 Galicia recibió la información alrededor de las nueve de la noche de ayer, después de que la familia pusiera el caso en conocimiento de la Guardia Civil. A partir de ese momento, los agentes pusieron en marcha un operativo de busca con el fin de dar con el paradero de este vecino de Saídres que padece algunos problemas de salud.

Además del equipo de la AXEGA, en el operativo están colaborando miembros del GES y voluntarios de Protección Civil de los ayuntamientos colindantes, esto es, Lalín, A Estrada y Agolada. Igualmente, desde las últimas horas se sumaron los perros de rescate de la Guardia Civil de Ourense.

A pesar de las condiciones climáticas, los drones de la AXEGA pudieron sobrevolar la zona mas con resultado negativo hasta este momento.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar