Afundación acoge los espectáculos musicales para público infantil Monster rock y Naviland

Afundación, a Obra Social de ABANCA, acogerá en las ciudades de Vigo, Santiago de Compostela y Pontevedra los espectáculos musicales para público familiar Monster rock. Una historia musical terrorífica y Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos. Las entradas se pueden adquirir en la web Ataquilla.com.

Monster rock. Una historia musical terrorífica se podrá ver el 31 de octubre en el Teatro Afundación de Vigo, el 1 de noviembre en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela y en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra el viernes 2 de noviembre. Un espectáculo musical protagonizado por los monstruos el Hombre Invisible, el Lobo, Frank, Vampi, el Profesor Hyde, Momi y Ghost quienes tendrán que enfrentarse a su miedo a la oscuridad. Para celebrar la festividad de Halloween de una manera diferente y en familia, los espectadores podrán asistir a la función disfrazados.
Naviland.

El lugar donde viven los Reyes Magos es el primer musical basado en los Reyes Magos y que toma los villancicos tradicionales como banda sonora. Además, tiene una finalidad solidaria y cuenta con el patrocinio de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España. Al finalizar la función, los niños y niñas podrán subir al escenario a entregar personalmente su carta a los Reyes Magos y fotografiarse junto a ellos. Se podrá disfrutar de este espectáculo el 2 de enero en el Auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra, el 3 de enero en el Teatro Afundación de Vigo y el día 4 de enero en el Auditorio ABANCA de Santiago de Compostela.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar