Feijóo anunciará mañana nuevas reducciones de impuestos

El presidente de la Xunta ha previsto anunciar nuevas rebajas de impuestos en Galicia en el debate de Politica General, que comienza mañana en el Parlamento, según referencias informativas de distintos medios de comunicación.
Alberto Núñez Feijóo perfiló el  fin de semana con su equipo de Gobierno un discurso central del debate parlamentario que tendrá como uno de los ejes centrales de lo que serán los criterios y finalidades de los próximos presupuestos de la Administración autonómica.
Al parecer, el presidente expresará especialmente su contradicción a la decisión tomada por el Gobierno central como el encarecimiento del diesel para los vehículos con menor capacidad para las familias y para los camiones de los transportistas.
El debate del Parlamento tendrá continuidad hasta el jueves. Desde una primera comparecencia, mañana por la mañana habrá intervenciones y debates en los días sucesivos hasta llegar al jueves, con una decisión oficial y formal que, por lo que se aprecia, podrían ser acuerdos contrarios a la posición del Gobierno socialista.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar