Carmen Calvo: “Sin nosotras no hay democracia”

El PSOE recuerda en un vídeo las medidas adoptadas por el Ejecutivo socialista para “reivindicar y consolidar los derechos de las mujeres”. En palabras de la vicepresidenta y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, “sin nosotras no hay democracia”.

El Gobierno con más ministras de la democracia, la mejora del servicio 016, la recuperación del derecho a la reproducción asistida para las mujeres lesbianas y solas, el aumento de las pensiones de viudedad para casi 400.000 personas, el impulso al pacto de Estado contra la violencia de género, la recuperación del observatorio de salud de la mujer… son sólo algunas de las muchas medidas que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez ha adoptado ya.


Para reivindicar estos esfuerzos en favor de los derechos de las mujeres, el PSOE lanzó este jueves un vídeo donde repasa el compromiso con la Igualdad del Ejecutivo socialista. Porque, como dice la vicepresidenta y secretaria de Igualdad del PSOE, Carmen Calvo, “sin nosotras no hay democracia”. El vídeo también recuerda que “este es sólo el principio” y subraya que el Gobierno de Pedro Sánchez “va a seguir trabajando hasta que haya una igualdad 100% real” y para que las mujeres vivan “sin violencia, sin discriminación y sin miedo”.

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar