Muere una conductora en un choque en Valga

Una mujer murió la pasada noche tras un choque entre dos turimos en la N-550, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Valga. La conductora fue alcanzada lateralmente por otro turismo mientras realizaba un cambio de sentido en el cruce de Setecoros en la N-550.

En el accidente también resultó herido el conductor del otro coche implicado, aunque sus lesiones eran de carácter leve.

El 112 Galicia recibió la alerta a las 23.00 horas de ayer a través de las llamadas de varios particulares que pedían asistencia médica urgente para una mujer, atrapada, además, en el interior de su vehículo. De este modo, se solicitó la intervención de los Bomberos de Vilagarcía, miembros del GES de Valga y profesionales sanitarios, que, en cualquier caso, nada pudieron hacer por salvar la vida de la conductora.

Apenas unos minutos después de activar el operativo, el 112 Galicia recibía la confirmación del fallecimiento de la mujer y el traslado, en estado leve, del ocupante del otro vehículo implicado.

Conviene indicar que los servicios de emergencias contaron, también, con la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

 

POSIBLE ATROPELLO EN VIVEIRO

Además, en Viveiro, otra mujer fue localizada inconsciente en la calle. Las fuerzas de seguridad locales y de la Guardia Civil de Tráfico tratan de aclarar si la persona pudo ser atropellada por un vehículo a la altura de la gasolinera de Magazos.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el suceso pudo producirse alrededor de las nueve de la noche de ayer, cuando la mujer fue localizada tendida en la vía, pero sin rastro de ningún vehículo. Así, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se solicitó la intervención de la Policía Local y Guardia Civil con el fin de determinar las circunstancias que rodearon este suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar