Atropello mortal en Fene

Una persona falleció después de ser atropellada por un turismo en el ayuntamiento coruñés de Fene. La víctima, era un hombre, V.R.F. y tenía 73 años.

Un particular alertaba al 112 Galicia de un atropello a una persona en la Avenida de las Pías, a la altura del número 19, en el término municipal de Fene. Enseguida, los gestores del 112 pasaron el aviso al 061-Urgencias Sanitarias y a la Policía Local. También, informaron a los Bomberos de Ferrol y a los miembros del GES de Mugardos y de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los servicios de emergencias sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona.

CONDUCTOR EXCARCELADO EN VIMIANZO

 

Una persona resultó herida de consideración después de colisionar un camión –de transporte de pienso- y un turismo.

El accidente ocurrió, sobre las 20:30 horas de este lunes, en el lugar del Orbellido, en Baíñas, concretamente, en la AC-441.

Fue a esa hora, cuando un particular alertó al 112 Galicia de un choque entre un camión y un turismo y con una persona atrapada en el interior del turismo. Así, el 112 Galicia pasó aviso enseguida al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos de Cee. Del mismo modo, informó a los agentes de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil.

Tras llegar al lugar, los Bomberos confirmaron al personal del 112 Galicia la excarcelación del conductor del turismo. Además, señalaron que aunque iba consciente, el herido presentaba múltiples lesiones y de carácter grave.

Nada más ser evacuado por los servicios sanitarios, el personal de mantenimiento de la carretera se encargó de la limpieza de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar