Muere un motorista al colisionar en Abegondo

Un motorista perdió la vida esta tarde como consecuencia de una colisión en el Lugar de Orto de Arriba, en el ayuntamiento coruñés de Abegondo.

Según la información recibida en el 112 Galicia, el siniestro se produjo en la AC-221 a las 12 horas, cuando chocaron un coche y la moto en la que viajaba la víctima. Al lugar acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, voluntarios de Protección Civil y los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, pero nada pudieron hacer por salverle la vida.

 

 

ACCIDENTE EN ARTEIXO

 

No fue el único accidente registrado en el área de A Coruña. Los Bomberos de Arteixo liberaron esta mañana a una mujer atrapada en un turismo a causa de una colisión con otro vehículo.

Sucedió a las 10:00 horas en la Avenida de Arteixo, donde dos coches colisionaron y a causa del impacto una de las conductoras quedó atrapada en el interior de su vehículo. Por eso, desde el 112 Galicia se solicitó la intervención de los bomberos con base en la localidad para rescatar a la mujer y facilitar la atención de la herida.

Finlamente, fue evacuada en una ambulancia del 061-Urgencias Médicas en cuanto quedó liberada, mientras que el otro conductor tenía dolores en la espalda y fue trasladado por familiares.

Además de los bomberos, desde el 112 Galicia también se pidió la colaboración de los miembros del servicio local de Protección Civil y de los agentes de seguridad.

 

 

RESCATAN CON VIDA A UN HOMBRE FLOTANDO

Los servicios de emergencias sacaron del agua a un hombre que apareció flotando en el Ulla, al paso por Pontecesures.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos de Vilagarcía y los miembros del GES de Valga, que rescataron el señor ayudados de una tabla de surf para trasladarlo al punto en el que esperaban los profesionales sanitarios.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 10:45 horas dmediante las llamadas de alerta de los vecinos que encontraron al hombre flotando boca abajo en el río. Así, desde el 112 Galicia, se activó un operativo en el que, además de los efectivos de salvamento y rescate, participaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico para tratar de aclarar las circunstancias en las que se produjo el suceso.

Una vez fuera del agua, el hombre fue evacuado en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro médico de referencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar