La Guardia Civil detiene a dos traficantes de cocaína en Tordoia y Ordes

El Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga  (E.D.O.A) procedió a la detención de D.B y R.M. como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tráfico de drogas. Ambos eran vecinos de Tordoia, Ordes,  y vivían en una casa bastante acomodada.

Los hechos se iniciaron cuando la Guardia Civil detectó que los detenidos pudieran estar distribuyendo sustancias estupefacientes  en zonas de Oleiros, A Coruña y Baión, por lo que se comenzó una minuciosa investigación que tuvo como principal inconveniente la audacia de los sospechosos a la hora no ser descubiertos en posibles seguimientos.

La detención de los dos individuos se pudo efectuar en Arteixo, cuando viajaban a bordo de un Seat Ibiza y donde tras un registro del vehículo, la fuerza actuante pudo hallar un kilo de cocaína alojado entre la chapa y los plásticos traseros del turismo.

Finalmente se realizó un registro en la vivienda habitual de los detenidos, donde se pudo encontrar 12 kilogramos de marihuana lista para consumo  y gran cantidad de material para el cultivo de cannabis. Cabe destacar que uno de los detenidos es propietario de un grow shop, aunque no lo regenta.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar