Gadis incorpora a la red de franquicias un Claudio en Pontevedra

GADISA ha inaugurado en la ciudad de Pontevedra un establecimiento Claudio, con el que alcanza las 14 aperturas durante el presente año y continuará ampliando la red de franquicias en los próximos meses. El punto de venta está ubicado en la calle Pintora Maruxa Mallo, nº 4 y cuenta con una superficie de 150m2 de sala de ventas, en la que se incluye la sección de pescadería.

 

Cercanía, proximidad, cuidada selección de productos, atención personalizada al cliente y servicio de entrega a domicilio son las principales características del nuevo Claudio, que propicia una experiencia de compra ágil y cómoda y proporciona la garantía de pertenecer a la empresa de distribución líder del Noroeste Peninsular.

 

José Bazaco, gerente y propietario del establecimiento, ha estado presente en la inauguración, acompañado por el director de ventas de línea mayor de GADISA, Miguel Freire, y otros miembros del equipo de franquicias.

 

Los establecimientos de esta línea de negocio están implantados fundamentalmente en zonas semiurbanas y rurales, así como en estaciones de servicio a través de los Claudio Express. El nuevo centro se ubica en el núcleo urbano de Pontevedra.

 

Con esta inauguración, GADISA alcanza 182 puntos de venta de esta línea de negocio, a la que ha incorporado más de 60 establecimientos en los últimos tres ejercicios económicos. Algunas de las aperturas más recientes se han llevado a cabo, precisamente, en la provincia de Pontevedra en las localidades de Caldas de Reis y Dozón.

La compañía cuenta, además, con una red de 219 supermercados propios, bajo la enseña Gadis, y 12 Cash Ifa, autoservicios para mayoristas, ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar