Muere de madrugada un motorista de 27 años en Vilaboa

Un motorista de 27 años  falleció esta madrugada como consecuencia de una caída en la N-550, al paso por el ayuntamiento pontevedrés de Vilaboa.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el siniestro mortal se produjo a las 3:40 horas a la altura de la parroquia de Figueirido. Allí acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal del equipo de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento para la retirada de los daños provocados por el impacto.

La víctima mortal del accidente estaba liberada y accesible, por lo que se descartó la movilización de los servicios de rescate y salvamento.

 

MUJER ATROPELADA EN SADA

 

Una mujer de 77 años de edad  fué atropellada en la Avenida de la Marina, en Sada. La alerta saltó en el 112 Galicia a las 19:15 horas de ayer mediante las llamadas de varios vecinos que vieron como un vehículo golpeaba a una mujer y salía despedida. Así lo relataron a los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, que, enseguida, informaron a los profesionales sanitarios.

Tras recibir los primeros cuidados, la mujer fue evacuada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña para ser atendida de las lesiones provocadas por el impacto. También, los servicios sanitarios contaron con la colaboración de los agentes de la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar