Localizan a un hombre muerto bajo su tractor en Friol

Encuentran debajo de un tractor a un hombre fallecido que su familia buscaba desde la tarde pasada en Friol (Lugo). Se trata de un agricultor de 77 años de edad

Fue precisamente su familia quien, a primera hora de esta mañana,  encontró a la víctima. Así lo comunicaba personal del 061, a las 06:30 horas, al 112 Galicia. Indicaban que el hombre estaba atrapado debajo de su tractor, en una finca de la parroquia de Ousá, por lo que era necesario el uso de material de excarcelación.

Así, desde el 112 Galicia, nada más recibir el aviso,  se requirió la intervención de los Bomberos de Vilalba, que enseguida se desplazaron hasta el lugar. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil, de los miembros del GES de Guitiriz y de Protección Civil de Friol.

 

 

DOS HERIDOS AL CAER POR UN TERRAPLÉN EN ROIS

Dos personas resultaron heridas al caer por un terraplén después de salirse de la vía el vehículo con el que circulaban.

El accidente ocurrió sobre las 20:00 horas, en el lugar de Figueiroa, en Ermedelo, en el ayuntamiento coruñés de Rois. A esa hora, una persona particular pedía ayuda al 112 Galicia. Alertaba de un coche caído por un terraplén y semivolcado en una finca. Aseguraba que había gente en el interior del turismo.

Enseguida, los gestores del 112 pasaron aviso al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos de Boiro. De igual manera, pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Padrón y de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto, los bomberos confirmaron la excarcelación de uno de los dos ocupantes del vehículo.

Tras ser liberado, personal sanitario procedió a la evacuación de los heridos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar