Muere carbonizado un conductor en Ferrol

Una persona falleció la pasada noche después de comenzar a arder el vehículo con el que circulaba,  a su paso por la localidad de Ferrol.

Sobre las 23:00 horas de la pasada noche, varios particulares ponían en alerta al 112 Galicia. Indicaban que había un coche ardiendo con gente en su interior, en la carretera de Catabois, en la rotonda del Club Jade.

Enseguida, desde el  Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia, se pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de los Bomberos de la ciudad y de los agentes de Tráfico. También, fueron alertados los Bomberos de Narón, los efectivos de Protección Civil de Ferrol y la Policía Local que nada más llegar al punto, confirmaron que la persona estaba fallecida y que eran necesarios los medios de excarcelación para su liberación.

 

Tres heridos en A Laracha 

Por otra parte, esta mañana, a las 07:45 horas, los gestores del 112 recibían el aviso de un particular que informaba de un choque entre dos turismos que circulaban por la AC-552, alrededor del punto kilométrico 21, en CaboVilaño, en el ayuntamiento coruñés de A Laracha.

También, en esos instantes, personal del 061 comunicaba al 112 Galicia que tres personas resultaran heridas a causa de un accidente. A partir de ahí, desde el CIAE se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Carballo y a los efectivos de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar