Muere un hombre en Láncara tras colisionar su furgoneta con un camión

El conductor de una furgoneta falleció esta madrugada en Láncara (Lugo) después de chocar el vehículo que conducía contra un camión.

Hasta el lugar donde ocurrieron los hechos se desplazaron los Bomberos de Sarria, nada más ser alertados por el 112 Galicia, que confirmaron la excarcelación de la víctima del interior del vehículo tras volcar contra un balado y chocar contra el camión.

El accidente ocurrió pasadas las 04:30 horas de esta madrugada. Fue a esa hora cuando el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia recibía la llamada de un particular que informaba de un choque entre un camión de la leche y una furgoneta. También, el CIAE recibía el aviso del personal del 061. Alertaban de un accidente en el lugar de Armea de Abajo, en el punto kilométrico 5.5 de la LU-622, con una persona inconsciente y atrapada en el interior del vehículo. El mismo conductor del camión –implicado- indicaba a los gestores de emergencias que la furgoneta se había saltado un stop y chocara  contra el camión. Aseguraba que los vehículos no entorpecían la circulación.

Así, enseguida, se informó de la situación a los Bomberos de Sarria que enseguida se desplazaron al punto. Del mismo modo desde el 112 Galicia se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar