Más de 500 mujeres contra la violencia de género en las Cíes

La secretaria general de la Igualdad, Susana López Abella participó en las Jornadas de convivencia con 540 mujeres organizadas por la Asociación de mujeres de los ayuntamientos de Mos, Melón y Avión en pro de la lucha contra la violencia de género y la defensa de la igualdad entre mujeres y hombres.

Susana López Abella y la alcaldesa de la Mos, Nidia Arévalo indicaron que esta iniciativa ‘SoMos Mulleres, SoMos Libres’ tiene como objetivo la prevención y erradicación de la violencia de género, así como la puesta en valor de la importancia del papel de la mujer en la sociedad.

La secretaria general, Susana López Abella, destacó la importancia de trabajar por la promoción de la igualdad con iniciativas como esta. Destacó también el peso del movimiento asociativo femenino y la apuesta por la formación, por la información, por el emprendimiento y la conciliación para eliminar las discriminaciones por razones de género.

Las más de 540 mujeres llevaron a cabo esta actividad con el objetivo principal de la prevención y erradicación de la violencia de género, así como la puesta en valor de la importancia del papel de la mujer.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar