PP y Ciudanos piden la comparecencia de Sánchez por su tesis

El PP y Ciudadanos han registrado una petición para que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, dé explicaciones en el pleno del Congreso sobre su tesis doctoral ante las “versiones contradictorias” que ambos grupos entienden que ha dado el presidente hasta ahora. El secretario general del PP, Teodoro García Egea, dijo que el Ejecutivo “se cae a pedazos”, y criticó que Sánchez aún no haya dado “la cara”. Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, opinó que Sánchez debe dar explicaciones en el Congreso en lugar de “señalarles con el dedo”.

Algunos medios de comunicacion destacan que el Gobierno puede “vetar” en la Junta de Portavoces la petición de Ciudadanos y del PP. “Sánchez maniobra para no comparecer por la tesis”, titula el diario en su primera.

Por su parte, la Universidad Camilo José Cela revisó el proceso de evaluación, interno y externo, de la tesis del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “confirmando la normalidad del proceso”, según un comunicado remitido a los medios de comunicación. La revisión se ha realizado con “toda la documentación existente en la Universidad”, añade la institución académica.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar