Una mujer de 67 años muere en el incendio de un edificio de Vigo

Una mujer de 67 años ha muerto por el incendio ocurrido en un edificio de la avenida del Aeropuerto, en el cruce con la calle Aragón. Policía y vecinos sospechan que la vecina sufría síndrome de Diógenes.

Un grupo de vecinos de un edificio de siete plantas de 35 de la avenida del Aeropuerto, de Vigo han logrado escapar de las llamas que han devorado una vivienda ubicada en el último piso de esta torre. Los afectados han escapado por la estructura de un andamio instalado en la fachada.
El incendio comenzó sobre las 13:40 horas e inmediatamente se dio avisos a los servicios de emergencia. No se han registrado heridos en el incidente aunque algunos de los afectados han tenido que escapar por los andamios que cubrían la fachada del edificio.
Los servicios del 061-Urgencias Sanitarias atendieron a siete vecinos, de los cuales uno tuvo que ser, finalmente, trasladado al hospital. Además, localizaron a la persona fallecida junto a dos animales domésticos.
Por su parte, los bomberos procedieron a desalojar todo el edificio, ya que en el interior del inmueble se acumuló mucho humo hasta el punto de afectar a algunos vecinos. Del mismo modo, se centraron en la extinción del incendio, que lograron controlar alrededor de las 14:30 horas de la tarde y calcinó por completo un salón.

En las labores de control y seguridad trabajaron los agentes de la Policía Local, que también fueron alertados desde el 112.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar