García Egea acusa a Sánchez de “instalarse en la rectificación”

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, criticaGarc que Sánchez haya utilizado 50 días para “contentar” a sus socios de la moción de censura y otros 50 “para corregir sus errores”. “Rectificar es de sabios cuando se hace una vez, pero es de incompetentes cuando se hace continuamente”, señaló.

García Egea, ha asegurado que repartir banderas de España es repartir oportunidades y “garantizar la igualdad de todos los españoles ante la ley”. “Mientras otros reparten símbolos excluyentes que insultan gravemente a los jueces, a los fiscales o al Estado de derecho, el PP reparte la bandera que nos une a todos, la bandera que nos representa”, ha señalado.

Durante la campaña organizada por el PP de Boadilla del Monte Ven a por tu bandera, donde se han repartido mil banderas de España, García Egea ha recordado que el Partido Popular de Pablo Casado trasladará un mensaje de “unidad en torno a la Constitución” ya que, asegura, “el único portador que está hoy en la calle para hacer presente este mensaje es el PP”. “El Partido Popular es el único que va a defender y que está defendiendo esta opción constitucional, por eso queremos que los españoles salgan a la calle con nosotros y hagan presente en todos los balcones de España la bandera desde hoy, hasta el próximo 12 de octubre”, ha reclamado.

 

“AGOTAR LA PACIENCIA”

El secretario general del PP ha criticado las contracciones del Gobierno socialista. Considera que “rectificar es de sabios cuando se hace una vez, pero es de incompetentes cuando se hace continuamente”. “No sé si el señor Pedro Sánchez va a agotar la legislatura,  pero lo que sí ha hecho en estos 100 días es agotar la paciencia de los españoles que querían una legislatura en paz y prosperidad, una legislatura del empleo, que es la que había traído Mariano Rajoy y el PP”, ha indicado.

“Pedro Sánchez ha utilizado 50 días para contentar a sus socios de moción: Podemos, Bildu o ERC, y otros 50 días para rectificar las decisiones que él mismo tomaba. Es el Gobierno de la rectificación perpetua”, ha criticado.

El  dirigente popular ha hecho referencia al hartazgo de los españoles con el actual ejecutivo por su falta de proyecto, que no tiene futuro y que la gente no conoce. “Si le preguntamos a los españoles que nos digan el nombre de cinco de los 17 ministros, muchos tendrían dificultados para recordar no solo el nombre, sino alguna acción relevante que alguno de ellos haya realizado”, ha concluido.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar