Dos heridos al caer de la moto en la que circulaban en Ordes

Dos personas resultaron heridas en Ordes al caer de la moto en la que viajaban. Sucedió en el lugar de A Armada, al hilo de las 17:15 horas.

El 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago hasta el punto, alertaba del accidente al 112 Galicia. Enseguida, el personal del 112 Galicia pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ordes y a Protección Civil.

Una vez en el lugar del siniestro, los servicios sanitarios trasladaron a una de las personas heridas en una ambulancia y a la otra persona accidentada en la aeronave.

 

CAÍDA DE UN CICLISTA

Por otra parte, en Sarreaus, un hombre de edad avanzada sufrió heridas de consideración al caer de la bicicleta con la que circulaba en la carretera que une Xinzo y Vilar de Barrio, a la altura de la parroquia de Cortegada.

Debido a la gravedad de las heridas del varón, el 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente al hilo de las 17:45 horas, a través de la alerta de una persona particular.

Acto seguido, desde el 112 Galicia se requirió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, del GES de Laza y de Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar