Cazador de jabalies causa heridas graves a un amigo en Val do Dubra

 La Guardia Civil del Puesto de Santiago de Compostela procedió a la investigación de  J.R. como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

Los hechos ocurrieron en el monte de Malvarez, Val do Dubra, cuando el ahora detenido se encontraba cazando jabalíes con un amigo, a quien disparó de forma accidental con una carabina del calibre 22 mientras alumbraba con una linterna.

Como consecuencia del disparo, el proyectil entró por la clavícula de la víctima y se alojó en la mandíbula, quedando gravemente herido y  por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario de Santiago.

CERCEDA: PROTECCIÓN DE FLORA Y FAUNA

La Patrulla de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil con base en Arteixo procedió a investigar a una empresa ubicada en el Pológono de Acebedo, Cerceda, como supuesta responsable de  un delito relativo a la protección de la flora y la fauna, vertidos de sustancias tóxicas al río.

Los hechos sucedieron el pasado 4 de septiembre, cuando la Guardia Civil tuvo constancia de la mortandad de 150 truchas de diferentes tamaños en Río Acebedo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar