Muere al volcar un camión de la basura en A Coruña

El conductor de un camión para la recogida de la basura falleció de madrugada después de volcar el vehículo que manejaba en la rotonda de Lonzas, en A Coruña.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 4:30 horas de hoy mediante las llamadas de alerta de varios vecinos que vieron volcar el camión y pedían ayuda para el conductor, atrapado debajo del vehículo.

De este modo, desde el 112 Galicia, se avisó a los servicios sanitarios de urgencia, Policía Local y a los Bomberos de A Coruña, que enviaron al punto dos dotaciones con el objetivo de liberar a la víctima. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.

También fue necesaria la utilización de una grúa para la retirada del vehículo.

 

CUATRO HERIDOS EN TOÉN

Por otra parte, el 112 registró a las dos de esta madrugada un accidente de tráfico en la rotonda de enlace entre la AG-53 y la A-52, al paso por la localidad ourensana de Toén, en el que resultaron heridas de diversa consideración cuatro personas. En concreto, hubo un joven que sufrió una lesión grave en cabeza, mientras que el resto de los ocupantes del turismo presentaban heridas de menor importancia.

Según la información recabada por el 112 Galicia, el vehículo se salió de la vía y quedó semi volcado en medio de la vía. De hecho, los ocupantes tuvieron que salir por las ventanas del vehículo, excepto el chico que resultó herido de gravedad, que necesitó de la ayuda de los servicios de emergencias para abandonar el turismo.

Para la atención de los heridos, el personal del Centro  Integardo de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la colaboración de los servicios sanitarios de urgencia, así como de los Bomberos de O Carballiño, GES de Ribadavia y voluntarios de Protección Civil de Toén. También contaron con el apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar