La dueña de un bar de Bertamiráns descubre tráfico de droga

La  responsable de un café bar de Bertamiráns encontró en el interior del establecimiento, concretamente en la zona de la cocina un trozo de una sustancia sólida de color pardo negruzco, posiblemente hachís, y que sospechaba pudiera pertenecer al camarero del local.

Por estos hechos, el área de investigación del puesto de Milladoiro, comenzó a realizar actividad operativa en el entorno del establecimiento, en concreto en el horario donde este camarero estaba al frente del local, observándose que era frecuente la presencia de chicos jóvenes, que no pedían nada para consumir, y que tras entablar conversación con el camarero y éste tomar diversas medidas de seguridad, les pasaba algo con el puño cerrado y abandonaban el lugar a continuación, produciéndose lo que se conoce en el argot policial como “pase”.

Por parte de agentes del puesto de Milladoiro se procede en primer lugar a la identificación del camarero, C.J.E.H de 29 años de edad, de nacionalidad peruana y vecino de Bertamiráns, encontrándosele una báscula de precisión de la marca “The Pure Factory”, de color negra y modelo “Ali 100”, la cual contiene en su interior restos de una sustancia blanquecina en polvo.

Inspeccionado a continuación el bar, se observa en el interior del aseo destinado a los hombres, encima de un alero de madera a una altura de unos 2 metros, un envoltorio de plástico de color verde, de los utilizados para el almacenamiento de cocaína.

Por todos estos indicios, se procedió a la investigación del citado camarero por un delito contra la salud pública realizado en establecimiento abierto al público.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar