Un muerto y quince heridos en la colisión entre un microbús y un turismo en Bóveda

Un hombre de 36 años que procedía de un banquete de boda falleció a primera hora de la mañana y quince personas resultaron heridas en una colisión ocurrida en Bóveda en la que se vieron implicados un coche y un microbús. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el varón fallecido era el único ocupante del turismo y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de Sarria, al quedar atrapado en el interior del vehículo.

Por otra parte, las quince personas heridas viajaban en el microbús y fueron trasladadas a distintos centros médicos, una de ellas en un helicóptero medicalizado. Según se le indicó al 112 Galicia, en el microbús iban un total de dieciocho personas.

El accidente tuvo lugar en el punto kilométrico 40,800 de la CG-2.2, entre Nadela y Monforte  en torno a  las 08:00 horas. En ese momento, varias personas particulares contactaron con el 112 Galicia para dar cuenta del siniestro.

Acto seguido, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Sarria y Monforte, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Sarria y del servicio de mantenimiento de la vía.

Además, desde el CIAE 112 Galicia se informó de los hechos al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE).

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar