Herido por atropello en Celanova

Un hombre resultó herido de consideración al ser atropellado por un turismo en el entorno en la Plaza Mayor de Celanova.

Fue un viandante quien alertó al 112 Galicia cuando pasaban apenas unos minutos de las once de esta mañana e indicaba que el hombre estaba tendido en la calzada y con diversas heridas. Así, desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales sanitarios que acudieron al lugar del accidente a bordo del helicóptero medicalizado de Ourense, aterrizado en el campo de fútbol de la localidad para el traslado del enfermo.

Además del equipo del 061-Urgencias Sanitarias, desde el 112, se avisó a los Bomberos de Celanova y a los agentes de la Policía Local.

 

ACCIDENTE DE CAMIÓN EN RIBADAVIA

Igualmente, en la provincia de Ourense, concretamente en la localidad de Ribadavia, se produjo un accidente con un camión implicado sin que se registrasen heridos. Con todo, a causa del siniestro, se vio afectado el tráfico en la A-52, en sentido Vigo, al paso por el punto kilométrico 252.

Según explicó la persona que alertó al 112 Galicia a las 11:30 horas, el vehículo se salió del carril y se empotró contra la mediana. Por fortuna, nadie resultó herido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar