12 guardias civiles heridos en el salto de la valla de Ceuta

12 guardias civiles han sufrido lesiones en este segundo salto masivo tras el 26J. Las lesiones han sido más leves pero producidas por quemaduras ya que les han vuelto a arrojar cal viva y ácido, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.

Solo uno de los agentes ha tenido que recibir asistencia médica al presentar unas quemaduras de mayor envergadura. Cruz Roja se ha encargado de practicar lavados oculares al resto. Al Hospital también han llegado varios subsaharianos que han sido atendidos por cortes, buena parte de ellos derivados nada más llegar al CETI, que han sido evacuados por la Cruz Roja.

De nuevo,al igual que ocurrió el 26J, además de cal viva y acido se les ha arrojado excrementos. Los agentes marroquíes también se han visto afectados y se cuentan bajas en sus filas.

Durante toda la noche estuvieron en alerta las fuerzas de ambos lados porque preveían que podía producirse una entrada como la que se ha producido, ya que se celebra la Pascua del Sacrificio.

Los agentes de la Guardia Civil heridos durante el asalto de más de un centenar de inmigrantes a la valla del perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar