Evacuado en helicóptero un herido en una colisión en Silleda

 

Una colisión entre un camión y un coche en Silleda se saldó con dos personas heridas. Según los datos facilitados al 112 Galicia, una de las víctimas tuvo que ser trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital Clínico de Santiago, tras ser excarcelada por los Bomberos de O Deza. Por otra parte, la otra persona accidentada resultó herida de carácter leve y fue evacuada al centro médico de Lalín.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 306 de la N-525, al hilo de las 13:15 horas. En ese momento, El 061-Urxencias Sanitarias y la Policía Local alertaban al 112 Galicia del siniestro.

A partir de ahí, los gestores del 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de los Bomberos de O Deza y de la Guardia Civil de Tráfico.

 

 

COLISIÓN MÚLTIPLE EN VIGO

 

Por otra parte, en Vigo, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario después de producirse una colisión en la que se vieron implicados tres coches. Ocurrió en el enlace de la A-55 con la AP-9, sentido Vigo, unos minutos antes de las 15:45 horas.

Varios particulares contactaban con el 112 Galicia para informar del siniestro y, enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Vigo y a Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar