Dos heridos en Gondomar en un choque frontal entre dos coches

Dos personas resultaron heridas esta madrugada en Gondomar después de producirse un choque frontal entre otros tantos coches. Según se le indicó al 112 Galicia, las dos víctimas tuvieron que ser trasladadas al centro médico de referencia.

El accidente tuvo lugar en la PO-331, concretamente en el punto kilométrico 13,900, al hilo de las 6:50 horas. En ese momento, el 061-Urxencias Sanitarias alertaba del siniestro al 112 Galicia.

Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de Val Miñor y al servicio de mantenimiento de la carretera.

 

 

CAMIONERO EXCARCELADO

Por otra parte, la pasada tarde ocurrió un accidente de tráfico en Maside, en el que un camión finalizó volcado y su conductor tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Carballiño.

Sucedió en la carretera que une Ourense y O Carballiño, en las cercanías de Maside.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente a las 18:55 horas, a través de la llamada de una persona particular.

Acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de los Bomberos de O Carballiño, de la Guardia Civil de Tráfico y del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó un helicóptero medicalizado hasta el lugar del siniestro.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar