Dos conductores atrapados en sendos accidentes en Ordes y Cartelle y un motorista herido en Vigo

 

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso al hilo de las 04:00 horas de esta madrugada, gracias a la llamada de un particular. En su relato indicaba que acababa de ver un coche accidentado en la cuneta, alrededor del punto kilométrico 32 de la N-550, a la altura de Buscás. En el transcurso de la llamada, personal del 061 también alertaba al CIAE de este mismo accidente. Indicaban, además, de una persona atrapada en el interior del turismo.

Así, desde el 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento de los agentes de Tráfico, de los Bomberos de Ordes y de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el punto los Bomberos confirmaron la excarcelación del conductor, que nada más ser liberado, fue trasladado por los servicios sanitarios de urgencia al centro hospitalario de referencia.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia, que se encargó de la limpieza de la vía.

 

 

COLISIÓN CONTRA UN ÁRBOL EN CELANOVA

Casi media hora antes, sobre las 03:30 horas, personal sanitario informaba al 112 Galicia de un coche que impactara contra un árbol, en el lugar de As Maravillas, en la OU-0203. Aseguraban que, debido al impacto, el árbol cayó sobre el turismo quedando el conductor atrapado en su interior.

Enseguida, desde el CIAE se alertó a los Bomberos de O Carballiño y a los de la Mancomunidad de Celanova, así como a los efectivos de Protección Civil. También, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, que nada más llegar al punto, indicaron que un poste de telefonía también resultara dañado a causa del accidente, por lo que, también fue informado del suceso el personal de la empresa suministradora de telefonía.

El conductor herido, nada más ser liberado, fue evacuado por los servicios sanitarios.

 

 

MOTORISTA GRAVE EN VIGO

Por otra parte, sobre las 23:15 horas de la noche pasada, un motorista resultaba herido de consideración tras sufrir un accidente con la moto que conducía en la ciudad de Vigo. Fue personal del 061 quien comunicó al 112 Galicia que una de sus ambulancias se encontraba en la Rúa Fonte Oscura, para trasladar a un motorista -herido grave- que había sufrido un accidente.

Tras recibir el aviso, desde el 112 Galicia se informó a la Policía Local, a los Bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar