Vuelca un coche en Dozón y otro cae al río en Oia

Una persona resultó herida después de volcar el vehículo en el que viajaba cuando circulaba a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Dozón. Además, fue necesaria  la intervención de los Bomberos del Deza, que liberaron a la persona del interior del vehículo al quedar atrapada por el cinturón  de seguridad.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia del suceso sobre las 23:00 horas de la pasada noche. Fue una persona particular quien, a esa hora, alertó al 112 de un coche volcado en la N-525, antes de llegar a Dozón. Indicaba además que había gente en el interior del turismo.

Recibido el aviso, los gestores del CIAE enseguida pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario, de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos de Deza que, tras llegar al punto, confirmaron la excarcelación de la persona.

Una ambulancia del 061 trasladó al herido al centro hospitalario de referencia.

 

 

 

COCHE CAÍDO AL RÍO

En Oia, dos personas resultaron heridas al caer el coche en el que viajaban al río después de salirse de la vía, a la altura de As Pozas de Loureza.

El alertante que llamó al 112 Galicia, pasados unos minutos de las 20:30 horas de este miércoles, indicó que los dos ocupantes estaban fuera del coche pero necesitaban asistencia sanitaria. Así, enseguida, desde el  CIAE se informó de la situación al 061-Urgencias Sanitarias, Bomberos de Baixo Miño, Agentes de Tráfico, GES de A Guarda y a los efectivos de Protección Civil. También, fue necesaria la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, concretamente, para el punto kilométrico 22 de la EP-2202, que se ocupó de la reparación de los daños ocasionados.

Los dos heridos fueron evacuados en ambulancia por los servicios sanitarios

 

 

 

COLISIÓN EN BANDE

Por otra parte, sobre las 22:00 horas de ayer, también una persona particular informaba al 112 Galicia de un accidente con personas heridas a la salida del pueblo ourensano de Bande.

A partir de ese momento, el personal del 112 Galicia puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias, GES de Muíños, Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Nada más llegar al lugar, los miembros del GES indicaron que se trató de un choque entre un turismo y una furgoneta. El conductor del turismo fue trasladado por el personal sanitario al centro de Salud de la localidad y  tres ocupantes de la furgoneta, aunque resultaron heridos de carácter leve, no necesitaron ser trasladados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar