Dos heridos tras la colisión de tres coches en Cangas

Una colisión múltiple –tres coches implicados- dejó esta tarde dos personas heridas en Cangas.

Un particular fue quien alertó a media tarde al 112 Galicia de un choque múltiple, a la altura de la gasolinera de la Magdalena, en el término municipal pontevedrés de Cangas.

Así, nada más recibir el aviso, desde el 112 se informó enseguida al 061-Urgencias Sanitarias y a la Guardia Civil. De igual manera, se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos del Morrazo y de los efectivos de Protección Civil de Cangas.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia, concretamente, para el punto kilométrico 15 de la PO-551,  que se encargó de las tareas de limpieza de la vía por los restos del accidente ocasionados.

Los dos heridos fueron trasladados por el personal sanitario al Hospital Povisa de Vigo.

MENOR ATROPELLADA

Por otra parte, al hilo de las 16:30 horas, el CIAE recibía la alerta –a través de un particular- de una niña atropellada en Cambre, en la Rúa de la Constitución. Indicaba que en el punto se encontraba una patrulla de la Guardia Civil y que aseguró que la niña estaba consciente pero que había recibido un fuerte golpe.

Desde el 112 Galicia se informó enseguida al 061-Urgencias Sanitarias, a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil de la localidad. Los Bomberos de Arteixo también fueron alertados del suceso por el personal del 112 Galicia.

 

CAÍDA DE LAS ROCAS

Al hilo de las 17:00 horas también de esta tarde, una persona particular alertaba al 112 Galicia de la caída al mar de un compañero, donde la Torre Milenium, en A Coruña. Indicaba que se había dañado en una pierna y que se encontraba sentado en una roca, en una zona de acantilados.

Tras recibir la alerta, desde el 112 Galicia se pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Policía Local. Nada más localizar al joven, los agentes indicaron que junto con el personal sanitario y los Bomberos de A Coruña rescataron la persona.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar