El PP defiende a Casado y lo considera “víctima de una persecución”

  Pablo Casado, ayer con el presidente de Chile, Sebastian-Piñera.

La dirección del PP cerró filas para defender a su presidente, Pablo Casado, que ayer se encontraba en Colombia para asistir a la toma de posesión de Iván Duque. El secretario general, Teodoro García Egea, reclamó a quienes dudaron de la “honorabilidad” de Casado que pidan disculpas y sostuvo que “los inocentes no deben dimitir”. “Todas las acusaciones se han desmontado, pero nadie pide disculpas”, dijo, y denunció el “escrutinio” al que ha sido sometido el líder del PP, con una “doble y triple vara de medir”. Según dijo, Casado “está siendo víctima de una persecución”.

La portavoz del grupo popular en el Congreso, Dolors Montserrat, indicó que el caso Máster tendrá “poco recorrido”. El vicesecretario de Organización, Javier Maroto, comparó las irregularidades de otros políticos en sus curriculums, que solo aparecen “en dos tuits y algún breve” frente al máster de Casado que “abre páginas”. La vicesecretaria de Comunicación del PP, Marta González, consideró “difícil” que Pablo Casado entregue el ordenador que reclama la juez, debido a que a casi nadie le dura un ordenador 11 años, pero aseguró que “los trabajos los tiene y los presentó en rueda de prensa”.

Ayer la Fiscalía de Madrid rechazó recurrir la decisión de elevar al Tribunal Supremo la causa sobre las presuntas irregularidades del máster de Casado.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar