Accidente laboral mortal en el Puerto de A Coruña

Un operario de 44 años de edadperdió la vida en A Coruña después de caerle encima varias placas de cristal de grandes dimensiones. Los hechos ocurrieron en el puerto, en el muelle de Calvo Sotelo.

En ese momento, Autoridad Portuaria informaba al 112 Galicia del accidente laboral y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a Protección Civil, a la Policía Nacional y a los Bomberos de A Coruña.

Además, desde el CIAE se informó de lo sucedido al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE).

Una vez en el punto, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida al trabajador

 

DOS CICLISTAS HERIDOS EN VALDOVIÑO

 

Dos ciclistas resultaron heridos en Valdoviño al ser atropellados en el punto kilométrico 9 de la AC-566. Sucedió pasado unos minutos de las 16:00 horas, momento en que una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta de los hechos.

Acto seguido, los gestores del 112 Galicia requirieron la intervención del 061-Urxencias Sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico. Además, desde el CIAE se informó de los hechos a los Bomberos de Ferrol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar