Dos nuevos Claudio Express elevan el total a 60 en poco más de tres años

GADISA prosigue con su plan de ampliación de la red de establecimientos franquiciados con la apertura de dos nuevos puntos de venta Claudio Express que elevan el total a 60 en poco más de tres años. En el actual ejercicio económico la compañía ya ha llevado a cabo doce aperturas en esta línea de negocio.

Los nuevos establecimientos, que suponen la creación de 8 puestos de trabajo, se ubican en sendas estaciones de servicio pertenecientes al Grupo de Empresas Hermanos Campos, en las localidades de Dozón (Pontevedra) y A Barrela (Lugo). El primero de los Claudio Express, situado en la avenida Doctor Martínez Iglesias s/n, posee una superficie de sala de ventas de 100 m2. El segundo, con 150 m2, está emplazado en la carretera N-540, Orense-Lugo km 65.

Ambos puntos de venta se caracterizan por disponer de un amplio horario, de 7 a 23 horas, los 365 días del año, y por ofrecer una experiencia de compra rápida y cómoda, con un amplio abanico de productos (alimentación, higiene, limpieza) a precios de supermercado convencional.

Los establecimientos se adscriben a la línea Claudio Express, en la que el cliente dispone en un mismo espacio de todos los servicios propios de este concepto de negocio de proximidad, que complementan el área de supermercado con otros servicios, como el de panadería y prensa.

La inauguración ha contado con la presencia de David Campos, gerente de las estaciones, con parte de su equipo, y por parte de GADISA, Miguel Freire, director de ventas de línea mayor, y José Antonio Hermida, coordinador de franquicia.

La compañía de distribución con capital 100% nacional alcanza de esta forma los 181 establecimientos franquiciados Claudio y Claudio Express. Además, cuenta con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar