Dos muertos en la red viaria gallega y un tercero por un tractor

Un motorista perdió la vida en A Coruña tras caerse del vehículo en el que circulaba. Sucedió frente a la comisaría de Lonzas, al hilo de las 16:55 horas.

En ese momento, el 112 Galicia recibió varias llamadas de personas particulares que alertaban del accidente. Indicaban en su relato que ningún otro vehículo estaba implicado en el siniestro.

Acto seguido, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Policía Local y de los Bomberos de A Coruña.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida al motorista, el personal sanitario confirmó su fallecimiento.

Por otra parte, una persona falleció en un accidente de tráfico en Pontevedra. Según los datos facilitados al 112 Galicia, la víctima mortal circulaba en un turismo que finalizó volcado en el punto kilométrico 115 de la N-550, a la altura de la parroquia de Cerponzóns.

Una persona particular alertaba del siniestro al 112 Galicia al hilo de las 13:25 horas y, enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso al 061-Urxencias Sanitarias, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y a los Bomberos de Pontevedra.

Una vez en el lugar de los hechos, los efectivos sanitarios nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona accidentada.

 

 

MUERTO POR UN TRACTOR

 

Un hombre falleció en Vilagarcía de Arousa al quedar atrapado debajo del tractor que manejaba en una finca. Los hechos ocurrieron en el número 8 del lugar de O Outeiro, en la parroquia de Cornazo.

El 112 Galicia tuvo constancia de lo sucedido a las 18:30 horas, a través de las llamadas del 061-Urxencias Sanitarias y de una persona particular, que indicaba que una persona había sido aplastada por un tractor.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se informó del accidente a los Bomberos de O Salnés, a la Guardia Civil y a Protección Civil.

Ya en el punto, el personal del 061-Urxencias Sanitarias liberó al varón, pero nada pudo hacer por salvarle la vida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar