Localizados un motorista fallecido en Mos y un bañista ahogado de Samil

Un motorista de 75 años fue localizado muerto en las inmediaciones  próximo de su moto en la carretera de Santiaguiño a Cabaleiro, en Mos.

Otro conductor vió un cuerpo en la zona y llamó al 112 Galicia para informar de un hombre tirado sobre una motocicleta apartada de la calzada. Enseguida, el personal del 112 pidió la colaboración de los efectivos del 061-Urgencias Sanitarias, que ya habían enviado una dotación al punto para comprobar que el motorista estaba fallecido y se desconocían las causas de su muerte.

Por eso, se informó a las fuerzas de seguridad y a los profesionales de Medicina legal con el objetivo de determinar las circunstancias que rodearon el suceso, ya que también se baraja la posibilidad de que la persona hubiese sufrido una indisposición que lo llevó a apartarse de la carretera hasta que cayó sobre la moto.

Además, los servicios médicos y de seguridad contaron con la colaboración de los miembros del Servizo Municipal de Emerxencias de Mos, alertados por el 112.

 

 

FALLECE TRAS SER RESCATADO DEL AGUA EN VIGO

 

Los socorristas trataron de reanimar sin éxito a un hombre de 81 ños que rescataron del agua en la Playa de Samil, en Vigo.

Ocurrió tal y como indicaron los efectivos del servicio local de vigilancia del arenal al 112 Galicia. En el punto se encontraba ya una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias, que continuaron con las tareas de recuperación iniciadas por los socorristas. Sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del bañista.

Igualmente, los servicios de emergencias que atendieron a la persona contaron con el apoyo de las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar