Madre e hijo rescatados tras un accidente de tráfico en Carral

Liberada una mujer y un menor tras salirse de la vía con su vehículo
Una mujer y un menor fueron rescatados del interior de un vehículo que se salió de la vía cuando circulaba por la N-550, al paso por el ayuntamiento de Carral.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a las 18:50 horas de ayer mediante la llamada de alerta de un particular que solicitaba la intervención de los Bomberos de Ordes para rescatar a tres personas atrapadas en el interior del turismo. Se trataba de una mujer y dos menores, de los cuales, finalmente, sólo uno tuvo que ser excarcelado junto con la conductora. El otro, que viajaba en la parte delantera, contó con la ayuda de otra persona para salir del vehículo.

Una vez liberados los heridos fueron evacuados en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Incendio en un camión en la AP-9
Por otra parte, el 112 Galicia registró un incendio en un camión de feria que circulaba por la AP-9, a la altura del kilómetro 152, en sentido Coruña. El fuego afectó a la parte trasera del vehículo y, además, fue atendido un menor que sufrió una leve lesión al tratar de bajar del camión incendiado.

Tras recibir la llamada de alerta a las 4:30 horas de la madrugada, el personal del 112 pidió la colaboración de los Bomberos de Vigo y de los servicios sanitarios de urgencia para atender al niño.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar