Un nuevo Claudio express en Cambre eleva las franquicias a 179

GADISA abre un nuevo Claudio Express en Cambre, que eleva a 179 el número de establecimientos franquiciados Claudio en Galicia y Castilla y León. Con una superficie de 150 m2 de sala de ventas y un amplio horario de 7 a 23 horas los 365 días del año, el punto de venta cuenta con todos los servicios propios de este concepto de negocio de proximidad en una gasolinera: supermercado, cafetería, panadería y prensa, entre otros.

El Claudio Express, ubicado en la estación de servicio de La Telva, en Ponte-Sigrás, ofrece a los clientes una experiencia de compra que se caracteriza por la comodidad y la rapidez en el acceso y la disposición de los productos; así como una cuidada selección en alimentación, higiene y limpieza, con precios de supermercado convencional.

Un equipo compuesto por 6 profesionales presta un servicio de atención a los clientes personalizado.

En la inauguración ha estado presente el gerente de la estación de servicio, Isaac Rebolo, acompañado por parte de su equipo. También han acudido Miguel Freire y José Antonio Hermida, director de Línea Mayor y Coordinador de franquicia de GADISA, respectivamente.

La empresa de distribución cuenta, además, con 219 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.

En el actual ejercicio económico, la compañía ha incorporado 10 franquicias Claudio y 4 supermercados propios Gadis en Zamora, Vilar do Colo (Fene), Toro y Santa Marta de Tormes (Salamanca), además de llevar a cabo mejoras en dos puntos de venta de esta línea de negocio: A Laracha (A Coruña) y Ourense.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar