Pierde la vida un conductor en Gondomar

Un joven perdió la vida esta tarde tras sufrir una accidente con su vehículo en la carretera hacia el Monte Galiñeiro, en Gondomar.

La víctima fue localizada en el exterior del turismo, por lo que, posiblemente, salió despedida del coche después de chocar contra algún objeto. Así lo comunicaron al 112 Galicia los testigos del accidente.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios que nada pudieron hacer por salvarle la vida. Del mismo modo, se pidió la colaboración de los miembros del  GES del Val Miñor y de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el siniestro.

 

 

MOTORISTA HERIDO EN VIGO

En Vigo, otro motorista resultó herido grave tras caer del vehículo que conducía en el lugar de As Fontiñas, parroquia de Cabral. El herido iba acompañado por otra persona, que también tuvo que ser trasladada por los servicios sanitarios de urgencia.

Según la información facilitada al 112 Galicia, hasta el lugar se desplazó una  UVI móvil del 061-Urgencias Sanitarias debido a las graves lesiones que presentaba uno de los motoristas implicados en el accidente.

 

 

COLISIÓN  EN CHANTADA

Por otro lado, en Chantada, a las 16:30 horas, se produjo una colisión entre un turismo y una moto, en el que resultó herido el motorista. Fue en la Rúa Alfonso XIII y allí acudieron el equipo médico para atender al conductor de la moto, que, debido al impacto, quedó tendido en la vía.

También fue evacuado otro motorista en Lobios después de verse implicado en un choque con otros dos turismos en la OU-312. Según indicaron los miembros del GES de la localidad, a través del 112 Galicia, el herido presentaba una posible fractura de pierna.

 

 

ATROPELLO EN VIVEIRO

Por último, en Viveiro, un menor fue atropellado en A Estrada de la Mariña. Fue un particular quien dio la voz de alarma mediante una llamada al 112 pasados unos minutos de las cinco de la tarde.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar