Tres heridos en accidentes en Teo y Cerdedo

Un total de tres personas resultaron heridas la pasada noche en sendos accidentes registrados en Teo y Cerdedo-Cotobade. Los siniestros se produjeron en un intervalo de media hora, entre las 22:30 y las 23:00 horas, en la que tres personas necesitaron asistencia sanitaria, aunque en ninguno de los casos tuvieron que intervenir los servicios de rescate.

Así, el primer accidente sucedió en el Ayuntamiento de Teo, concretamente en la parroquia de Luou, donde de los vehículos chocaron frontalmente y dos mujeres resultaron heridas. Fue un particular quien alertó a través del 112 Galicia y a partir de ahí se activó un operativo en el que participaron los profesionales sanitarios, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de A Estrada, que regresaron a su base una vez confirmado que nadie estaba atrapado.

Por otra parte, en Cerdedo-Cotobade, un coche se salió de la vía y cayó por un desnivel de unos tres metros en el punto en el que confluyen la carretera de Ourense con Campolameiro. Como consecuencia del impacto, una persona resultó herida, aunque de carácter leve.

Igualmente, la persona que llamó al 112 para pedir ayuda indicó que el herido podría estar atrapado puesto que el vehículo estaba volcado. De este modo, los gestores del 112 solicitaron la intervención de los Bomberos de Pontevedra y Ribadumia, aunque, finalmente, el ocupante del turismo pudo salir sin la ayuda de los efectivos de rescate.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar