Dos heridos en Ortigueira al colisión un coche contra un talud

Los dos ocupantes de un turismo resultaron heridos al salirse de la vía y chocar contra un talud.

El accidente ocurrió sobre las 10:45 hora, cuando s varios alertantes informaban al 112 Galicia de una salida de vía en la AC-862, alrededor del punto kilométrico 39.100, en la localidad de Ortigueira.

Según los testigos, el vehículo chocó contra un talud y quedó semivolcado  en la calzada. Ante la posibilidad de que los ocupantes estuvieran atrapados en su interior, el 112 Galicia además de alertar a los servicios sanitarios del 061 informó de inmediato a los Bomberos del Eume.
También, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los miembros del GES y Protección Civil de la localidad.

Finalmente, efectivos del GES confirmaron al 112 que los dos ocupantes salieran por sus propios medios del interior del turismo, por lo que, no fue necesario el uso del material de excarcelación. Los dos heridos fueron trasladados por los servicios sanitarios del 061 al centro hospitalario de referencia.

Desde el CIAE también se requirió la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que junto con los miembros del GES se encargaron de la limpieza de la vía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar