Coren refuerza su lema “de corral” para transmitir el sabor de sus productos

En su apuesta por ofrecer productos diferenciados y de la máxima calidad, el Grupo Coren acaba de lanzar su gama de Elaborados “De Corral”, que recibió ya el reconocimiento de los consumidores. De hecho, los elaborados de la gama “De Corral” Coren obtuvieron el premio Sabor del Año 2018, la única certificación para el sector de la alimentación basada exclusivamente en las cualidades gustativas de los productos, que son probados y aprobados por los consumidores, en reconocimiento a los ingredientes de máxima calidad seleccionada con los que se elaboran.

El Pollo de Corral de Coren es uno de los productos más reconocidos de la cooperativa gallega que preside Manuel Gómez-Franqueira. De hecho, Coren es líder nacional en producciones camperas criadas con salida a campo desde que inició su producción, hace ya más de 20 años, como pionero en el sector. A los productos más tradicionales (como el pollo entero o despieces) se unen ahora la nueva gama de Elaborados de calidad diferenciada.

Esta nueva gama está elaborada a partir de carne de muslo de pollo de corral, exclusivamente con cortes seleccionados de la máxima calidad, y picada de modo tradicional. Atendiendo a la demanda de los consumidores de hoy, la gama de Elaborados de Corral carece de conservantes, colorantes, gluten o lactosa.

CERTAMEN

El certamen “Sabor del Año” está convocado por el Grupo Global Quality. En él, los productos se someten a tests un laboratorio especializado en preferencias de consumo a través de análisis sensoriales, garantizando así su objetividad e imparcialidad mediante un riguroso protocolo de trabajo, y en el que participan 80 consumidores especializados. Para realizar los tests sensoriales, los productos se presentan a ciegas, sin ninguna identificación de marca ni envase. Los consumidores degustan los productos en cabinas individuales y bajo condiciones específicas. Cada producto se evalúa en función de cinco criterios: sabor, aspecto, olor, textura y satisfacción general, y solo recibe premio un producto por cada categoría.

Este nuevo premio para productos del Grupo Coren representa un reconocimiento en su apuesta por ofrecer a los consumidores productos saludables y de la máxima calidad. De hecho, se suma a otros recibidos por sus productos, como el Jamón Selecta de cerdo alimentado con castañas, reconocido con el premio Sabor Superior del Instituto de Calidad y Sabor de Bruselas en las ediciones de 2016, 2017 y 2018, o Medalla de Oro de la feria IFFA (Alemania) en 2016. Las carnes de la gama Selecta de cerdo alimentado con castañas también recibieron el premio “Producto del Año 2014 – Gran Premio a la Innovación” en su lanzamiento. Este nuevo reconocimiento reafirma la apuesta de la cooperativa para seguir trabajando en esta línea.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar