Conductor herido tras caer por un desnivel en Val do Dubra

Un conductor resultó herido después de salirse de la vía y caer con el vehículo que conducía por un desnivel de unos cuatro metros de altura, aproximadamente.

El accidente ocurrió sobre las 07:30 horas de esta mañana. Fue a esa hora cuando agentes de Tráfico comunicaban al 112 Galicia que fueran avisados por otros compañeros y un particular de un accidente en la DP-1914, a la altura de la Parrillada A Cabaña, Val do Dubra. Aseguraban, además, que el conductor tenía un fuerte golpe.

A partir de ahí, desde el 112 Galicia se informó enseguida al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos de Santiago y de Santa Comba. Del mismo modo, también fueron informados  los miembros del GES y de Protección Civil de Val do Dubra, que nada más llegar al punto, confirmaron que el conductor estaba herido en el interior del turismo y en el desnivel.

Una vez evacuado, el herido fue trasladado en ambulancia por los servicios sanitarios al centro hospitalario La Rosaleda de Santiago.

OPERARIO HERIDO POR CAÍDA EN ORTIGUEIRA

Un trabajador de la construcción resultó herido ayer en Ortigueira después de caer del tejado de una casa (dos alturas) que en eses momentos reparaba.

Al hilo de las 19:30 horas de la tarde pasada, un particular solicitaba al 112 Galicia una ambulancia para un hombre herido que cayera  del tejado de una casa situada en Loiba, en el lugar del Casal.

Con estos datos, los gestores del CIAE pusieron los hechos en conocimiento del personal del servicio del 061-Urgencias Sanitarias. Asimismo, solicitaron la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Personal sanitario confirmó  al 112 Galicia el traslado del paciente al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar